305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

José Luis Rodríguez, Michael Bublé y Rubén Blades

Escrito por el 28 septiembre 2023

República Dominicana se ha convertido en un escenario importante para las giras de estrellas de la música. Un ejemplo es este fin de semana cuando miles de personas se preparan para disfrutar de los artistas Rubén Blades, José Luis Rodríguez (El Puma) y Michael Bublé.

Este viernes 29 de septiembre, el panameño Rubén Blades se presentará en el Pabellón de Volibol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, con su “Salsaswing tour!”, junto a Roberto Delgado y Orquesta.

Con una producción de SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, el salsero panameño traerá su espectáculo al país luego de recorrer parte de Estados Unidos, España y Centroamérica.

Las boletas están disponibles en el Club de Lectores de Listín Diario y a través de Tuboleta.com.do. Los precios: “special guest” A1-A3 (filas A-C) RD$21,000, “special guest” A1-A3 (filas D-J) RD$18,500, VIP A1-A3 (filas A-D) RD$16,200, VIP A1-A3 (filas E-N) RD$9,500, VIP B1-B3 RD$7,000, platea central RD$4,500 y platea lateral RD$3,500.

Por su lado, el cantante canadiense Michael Bublés promete retumbar con su poderosa y elegante voz a ritmo de pop, jazz y soul las piedras de Altos de Chavón, en La Romana.

 

Fuente: Listín diario


Opiniones

Deja un comentario