Krisspy y Robert Liriano se unen con el tema “No vale la pena enamorarse”

0

Los merengueros típicos Krisspy y Robert Liriano unieron sus voces en el nuevo tema “No vale la pena enamorarse”, una colaboración que contiene una impresionante descarga de ritmo, sabor y colores modernos.

El tema, autoría del compositor español Alejandro Jaén con arreglos musicales a cargo de Krisspy, forma parte de la nueva producción “Sobrao en Flow” del popular atista.

El mismo fue estrenado en los respectivos canales de YouTube y plataformas digitales de ambos artistas este primero de junio, y desde ya se comienza a sentir de manera insistente en las diferentes plataformas digitales, redes sociales y medios alternativos, para el deleite sus seguidores.

“Me siento muy honrado de compartir esta colaboración con mi hermano querido Krisspy el Flow, primero porque ese tema fue un súper éxito en el género salsa en los años 80-90, luego por la distinción de escogerme para interpretarlo junto a él y que forme parte de su más reciente álbum”, expresó Liriano.

Además resaltó que es la primera vez en sus casi 19 años de carrera que junto a Krisspy realiza una colaboración en la música típica, la cual necesita fortaleza y unión en estos tiempos, destacando también que al Flow lo une una linda amistad de muchos años, ya que Dios les regaló la oportunidad de escribir una página juntos que los identifica como los dos primeros intérpretes de música típica moderna que impregnaron un ingrediente nuevo al género.

“Agradezco infinitamente la invitación y espero con el favor de Dios que nuestra humilde versión se convierta en un gran hit musical que pueda calar en los corazones de nuestros seguidores que por tantos años nos han respaldado en la música típica dominicana”, expresó Robert Liriano.

Fuente: Elcaribe

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario