305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

LeBron James enfocado en triunfar: “Quiero ganar y pelear por un anillo”

Escrito por el 29 diciembre 2022

Los Lakers de Los Ángeles siguen sufriendo en la presente temporada de la NBA tras alcanzar una nueva derrota 112-98 ante los Heat de Miami, hecho que frustró el gran desempeño de LeBron James en el tabloncillo al marcar 27 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

El hecho sigue alejando a los comandados de Darvin Ham de los puestos clasificatorios a la postemporada y genera mucha más duda sobre el real desempeño del cuadro angelino, que a pesar de contar con grandes figuras no han podido engranar lo suficiente para alcanzar victorias.

Ante este hecho, el propio LeBron James decidió hablar sobre la situación que está atravesando el equipo y manifestó su compromiso y deseo por sumas más triunfos para lograr alcanzar los playoffs y así luchar por un nuevo anillo de campeonato.

“Soy un ganador y quiero ganar. Quiero darme la oportunidad de ganar y pelear por un anillo. Esa ha sido siempre mi pasión desde que entré a esta liga siendo un niño de 18 años recién salido de Akron”, expresó tras culminar el juego.

“Sé que llegar a ese escalón cuesta mucho, pero una vez que has estado ahí y sabes lo que es, estar a este nivel para jugar por jugar es algo que no está en mi ADN. Veremos lo que pasa y veremos cómo de fresca se mantiene mi mente en los próximos años”, destacó James.

El alero también dejó en claro que se siente en condiciones para seguir jugando al máximo nivel dentro de la NBA a pesar de haber cumplido 38 años.

“Es solo un número. Sé que mientras mentalmente me encuentre listo, puedo seguir jugando a este nivel. Pero eso depende de mi cabeza. Mi cuerpo va a estar bien, porque si estoy mentalmente preparado voy a encargarme de cuidar mi cuerpo y hacer todo el trabajo que sea necesario para ello”, manifestó LeBron.

ELDIARIONY


Opiniones

Deja un comentario