Lo nuevo de Fernando Villalona “Producto de mi tiempo”

0

Fernando Villalona, “El Mayimbe”, se mantiene más activo que nunca y lanza su tercera producción musical del año titulada “Producto de mi Tiempo” bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group.

El título del álbum “Producto de mi Tiempo” obedece a la canción del mismo nombre autoría de Alexis Morillo, producida por Chris Hierro y que representa lo que sería el momento cuando “El Mayimbe” ya no se encuentre entre nosotros.

“Esta es una de las canciones de este álbum con la que más me identifico, ya que es un traje a la medida de lo que fui y soy; gracias a la protección del redentor y al respaldo de todo un pueblo que me ama”, expresó Fernandito mediante las redes sociales.

La producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y contiene 6 temas musicales.

 

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario