305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Madonna rompe con su novio bailarín de 28 años

Escrito por el 28 abril 2022

ESTADOS UNIDOS.- Madonna ha vuelto a acaparar el foco mediático. A sus 63 años, la reina del pop puede presumir de haber permanecido en primera línea del panorama musical internacional gracias a sus grandes éxitos como Like a Virgin o Like a Prayer, compuestos por una serie de canciones que se han convertido prácticamente en himnos en todos los rincones del planeta. Teniendo en cuenta su fama, tampoco ha pasado desapercibida su vida sentimental, habiendo sido varios los hombres que han conseguido conquistar su corazón.

En la última ocasión, fue la música quien le dio a Madonna la oportunidad de conocer al que posteriormente se convertiría en su amor. Este no es otro que Ahlamalik Williams, un bailarín que trabajó con la cantante desde el 2015, ganándose así su cariño y su confianza para convertirse en su pareja oficial cuatro años después. Pero en el ámbito sentimental no todo es de color de rosa, y lo que parecía un romance sin fecha de caducidad ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado The Sun, relacionando esta ruptura con la ajetreada vida social y profesional de la artista.

«Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia», desvelaba una fuente cercana a Madonna para el medio citado. De esta manera, se confirman los rumores que auguraban una supuesta crisis en la pareja, más aún teniendo en cuenta que no habían protagonizado ni una sola aparición pública desde enero. No obstante, los amigos de ambos han asegurado que decidieron separarse de manera amistosa, por lo que probablemente sigan manteniendo una estrecha relación que a partir de ahora no irá más allá de lo meramente profesional y la amistad.

Cabe destacar también la gran diferencia de edad que hay entre Madonna y Ahlamalik. La intérprete tiene 63 años y el bailarín 28, aunque eso no supuso ningún impedimento para que dieran el pistoletazo de salida a su relación el pasado 2019, compartiendo ambos varias fotos juntos en redes sociales y dejando constancia así de que su romance iba viento en popa. Pero lo cierto es que últimamente las cosas no habrían funcionado según lo esperado, por lo que decidieron poner punto final a su historia y hacer vidas separadas, aunque guardándose el mismo cariño que hasta hacía unas semanas se tenían.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario