305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

María Celeste “Pésima elección de Miss USA como nueva Miss Universo”

Escrito por el 16 enero 2023

El resultado de la edición número 71 del Miss Universo ha sido tema de conversación en redes sociales, pues muchos aseguran que se le robó la corona a la candidata venezolana Amanda Dudamel. A la discusión se han unido varias celebridades hispanas como la periodista María Celeste Arrarás.

En una publicación de Instagram la puertorriqueña compartió su opinión sobre el resultado final, el que dio como ganadora a Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

“Pésima elección de Miss USA como nueva Miss Universo”, declaró María Celeste.

La periodista aclaró comenzando el texto que su opinión la daba desde la experiencia que ha tenido como jurado del concurso en dos ocasiones. “Las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo, a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes, pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas”.

Habla sobre las candidatas de Puerto Rico y Curacao que quedaron fuera de las tres finalistas. Considera que ambas eran mejores al lado de la que finalmente resultó ganadora. “Yo no veía a Miss USA ni entre las semifinalistas -aún cuando soy orgullosa ciudadana estadounidense por nacimiento-“.

Muchos en redes sociales hablan sobre fraude y roba de la corona, pero la periodista dice: “No estoy insinuando de ninguna manera que haya habido fraude, ni una conspiración para no elegir a Venezuela o Republica Dominicana en la recta final, a pesar de que eran las mejores”.

ELDIARIONY

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario