305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Maribel Guardia revela el motivo de la muerte de su hijo Julián Figueroa

Escrito por el 10 abril 2023

La actriz Maribel Guardia se pronunció a tempranas horas de la mañana por el fallecimiento de su único hijo Julián Figueroa, quien fue hallado muerto el pasado domingo en su residencia ubicada en México. A su vez, la también cantante destacó que cuando llegó la ambulancia era muy tarde, debido a que le dio un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, comenzó escribiendo en la red social de la camarita.

Maribel compartió un comunicado donde pidió a la opinión pública que respeten el duro momento que la familia se encuentra atravesando en esta oportunidad. A su vez, agradeció a todos aquellos que se han tomado el tiempo para querer saber de ella, pero, explicó que no se siente en condiciones de hablar.

Además, el velorio será solamente para sus parientes más allegados. Por ello, manifestó que sería íntimo.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, continuó diciendo.
Madre de Julián Figueroa da las gracias por los mensajes

Guardia antes de finalizar la misiva que compartió en la red social de la camarita dio las gracias por todas las palabras que le habían estado escribiendo tras la partida física de su hijo, quien falleció de forma repentina el domingo 9 de abril. Sin embargo, explicó que será en otra ocasión que les responda, debido a que no se siente con fuerzas para hacerlo actualmente.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión”, finalizó.

ELDIARIONY

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario