Meghan Markle podría ser testigo en el juicio del caso por agresión sexual contra el príncipe Andrés
Escrito por Francisco Rodriguez el 22 diciembre 2021
Meghan Markle podría ser llamada como testigo como parte de una demanda civil contra el príncipe Andrés presentada por la acusadora de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts Giuffre.
David Boies, el abogado que representa a Giuffre en su acción legal, dijo al diario Daily Beast que la duquesa de Sussex es “alguien con quien podemos contar para decir la verdad”. También comentó al citado medio que Markle era una consideración porque reside en los Estados Unidos, por lo que está sujeta a la jurisdicción de los tribunales de dicho país.
También dijo que estaba siendo considerada porque era “una colaboradora cercana del príncipe Andrés y, por lo tanto, está en condiciones de haber visto lo que él hizo”.
“Debido a su asociación pasada con él, es muy posible que tenga conocimientos importantes”, dijo el letrado. “Sería solo para ver si hay personas cercanas a él que tengan conocimientos relevantes”.
“Ella marca las tres casillas”, agregó.
Afirmó que la esposa del príncipe Harry, que es ciudadana estadounidense que vive en Estados Unidos y por lo tanto está obligada a cooperar, “es una de las personas que estamos considerando”, pero enfatizó que aún no se había tomado una decisión.