Melymel: El dominicano es racista hasta con los propios dominicanos

0

La exponente de música urbana Melymel también se refirió al tema del racismo que en los últimos días ha sido noticia a nivel nacional e internacional tras el asesinato del afroamericano George Floyd y que llegó al tema dominico-haitiano tras una publicación de la rapera Cardi B.

Tras el debate que se ha desatado sobre el racismo de los dominicanos con los haitianos, la denominada «mamá del rap» dijo que el dominicano no solo es racista con los haitianos, hasta con los propios dominicanos.

«El dominicano no es racista con los haitianos, es racista hasta con los propios dominicanos que son más oscuros» expresó Melymel a través de sus redes sociales dejando claro que su comentario no es personal.

Al tiempo que aclaró que el problema entre los dominicanos y los haitianos es algo que viene de la educación que nos inculcan desde pequeños.

«Lo del dominicano no es por maldad, sino por falta de educación», aseguró Melymel argumentando que desde pequeño a los haitianos se les enseña que los dominicanos le robaron su tierra.

Fuente: Luminariastv

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario