Merengueros y otras figuras animan a dominicanos en nuevo challenge

0

Tras 41 días de confinamiento, República Dominicana se prepara para enfrentar 17 días más en cuarentena por causa del coronavirus Covid-19, así que algunos merengueros y figuras del medio artístico se han unido para animar a la gente y en un video, en donde se le ve desde sus residencias, haciendo quehaceres del hogar, invitan a los dominicanos a permanecer en sus casas.

Rafa Rosario, Toño Rosario, Eddy Herrera, Jandy Ventura, Sergio Vargas, Fernando y su hermano Angelito Villalona, entre otros son parte de los artistas que participan en la promoción, que tiene como objetivo motivar a la gente a acatar las medidas impuestas por el gobierno y así evitar la propagación del Covid-19.

Desde que se establecieron las reglas del distanciamiento social y el toque de queda, a partir de las 5:00 de la tarde en el país, la clase artística local, al igual como lo han hecho otros en otros países del mundo, han usado sus plataformas digitales (Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, Tiktok) para llevar aliento, orientación, compartir transmisiones y conciertos en vivo, hasta retarse en los oficios de la casa y otros tipos de entretenimiento.

El confinamiento también ha tocado las fibras emotivas, despertando las musas de algunos artistas que han escrito canciones motivados por la pandemia.

También están los que decidieron continuar con su plan de trabajo y han dado a conocer nuevos temas, vídeos cilp y producciones musicales.

fuente:listindiario

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario