305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Michelle Salas borra a Luis Miguel de sus fotos de boda

Escrito por el 1 noviembre 2023

No cabe duda que la boda de Michelle Salas fue uno de los eventos más recordados del año, pues durante semanas los medios de comunicación estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles.

Y aunque ahora la famosa está casada y disfruta de su luna de miel, su unión sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que se revelara que Luis Miguel no aparece en ninguna de las fotos de su boda.

Aunque hace un día se informó que El Sol de México le pidió perdón a la modelo por abandonarla, ahora una nueva información ha preocupado a los fans, pues podría indicar de un nuevo distanciamiento entre ambos.

Después del evento de la bisnieta de Silvia Pinal, la famosa compartió en su cuenta de Instagram las fotografías de su boda en la que aparece rodeada de sus amigos y familiares; sin embargo, algo que llamó la atención para los fans fue que en ninguna de ellas aparece Luis Miguel.

En las imágenes se le ve convivir con Stephanie Salas y Camila Valero, y hasta con Humberto Zurita, pero no existe ninguna postal con su padre biológico.

Por su parte, en las compartidas por la revista Vogue, tampoco se nota la presencia del famoso intérprete de La incondicional; sin embargo, esto tendría una explicación.

Y es que la famosa revista se enfocó en el contenido sobre la moda, por lo que no dieron protagonismo a los invitados, sino a lo que llevaría puesto y a los detalles de su unión.

«Nos enteramos que justamente el acuerdo era mostrar la moda, porque es una revista que vende moda, no sociales. Entonces ellos no iban por quiénes iban al evento, sino que realmente era el bocetaje de los diseños, que presenta los diseños en exclusiva detalles del vestido, que es lo que a ellos les importaba», comentó Eduardo Carrillo en De Primera Mano

laverdadnoticias.com


Opiniones

Deja un comentario