Mozart La Para se deshoga y envia mensaje a los haters

0

El exponente de música urbana Mozart La Para, se desahogó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de instagram la medianoche de este martes, donde aprovechó para desmentir de manera rotunda que una bailarina esté embarazada de él; y a ella le acusó de estar buscando sonido ya que no ha negado la supuesta relación entre ambos ni el embarazo.

Mozart dijo que ve mal la actitud tomada por la bailarina quien le sigue la corriente a los haters ya que hace unos días fue a una entrevista y no dijo lo que tenía que decir, que es mentira.

«El único contacto que yo tuve con esa joven fue que me pidió una foto y nos hicimos una foto como con cualquier persona», aseguró el urbano.

«Que es mentira, es mentira esa mierda pero esperaba que ella iba a decir que no. Por qué, porque de las mujeres es que hablan feo… Entonces cómo vas a ir a un programa de televisión dique ¿estás mareada? … Hermana diga que es mentira que usted y yo ni nos hemos saludado bien», dijo el urbano.

Mozart, aprovechó la transmisión para contestar otras preguntas entre ellas que no es cierto que esté dejando a Dalisa Alegría como se ha viralizado.

Recordemos que tras los rumores del supuesto embarazo, Mozart y su pareja Dalisa lo tomaron de lo más relajado e incluso brindaron por «su hijo el bailarín».

Fuente: Luminariastv

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario