305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Multan a Natanael Cano con $1.2 millones de pesos por cantar corridos tumbados

Escrito por el 25 septiembre 2023

Una multa que asciende a $1,244,880 pesos tendrá que pagarle Natanael Cano al Ayuntamiento de Chihuahua a raíz del espectáculo que brindó el pasado viernes por la noche y en el cual, pese a recomendaciones, hizo apología del delito y promovió la violencia de género, según las autoridades.

“La Subdirección de Gobernación Municipal, encabezada por Pedro Oliva, levantó el acta correspondiente por 12 mil UMA (Unidad de Medida y Actualización), lo que equivale a un total de un millón 244 mil 880 pesos. Durante dicho evento se registró una asistencia de cerca de 9 mil personas, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) prestó servicio extraordinario con 90 elementos. Asimismo, informó que se contó con tres detenidos: uno, por falta administrativa, así como dos por presunto fraude, quienes estaban cobrando a los asistentes para permitirles estar en zona VIP”, indicó el ayuntamiento sobre el concierto, realizado en el estadio Manuel L. Almanza.

La alcaldía detalló que lo anterior está estipulado en el Artículo 34 del Reglamento de Justicia Cívica, así como en los artículos 208, 209 y 222 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos para el Municipio de Chihuahua.


Opiniones

Deja un comentario