Neymar se perderá dos partidos con Brasil por una lesión en el tobillo
Escrito por Francisco Rodriguez el 25 noviembre 2022
Una lesión en los ligamentos del tobillo derecho sufrida durante el partido de este jueves en el que Brasil venció a Serbia (2-0) lo hará perderse los siguientes dos partidos de la fase de grupos, informó el cuerpo médico de su selección.
El goleador de 30 años fue reemplazado en el minuto 80 luego de una dura entrada del serbio Nikola Milenkovic.
Se sentó tapándose la cara mientras recibía tratamiento y las imágenes mostraban que su tobillo derecho estaba muy hinchado.
El lateral derecho Danilo también se perderá los próximos dos partidos por una lesión en el tobillo.
«Neymar y Danilo se sometieron a una resonancia magnética y encontramos daños en los ligamentos de los tobillos de ambos«, dijo el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar.
«Es importante estar tranquilos y evaluar el día a día. La idea es recuperarlos para el resto de la competencia».
ENSEGUNDOS