305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Ozuna sale en defensa de Bad Bunny tras las críticas por vestir ropa de mujer

Escrito por el 15 octubre 2021

Bad Bunny causó gran revuelo tras la sesión de fotos que protagonizó para la revista Allure, donde lució diferentes atuendos espectaculares. Entre ellos, uno compuesto por una falda de cuero, un suéter y tacones, un look que provocó una avalancha de críticas para el puertorriqueño. Pero no todo fueron comentarios negativos, porque también recibió mucho apoyo por parte de seguidores y compañeros que defendieron que el artista pueda vestir con prendas femeninas, como hizo Ozuna.

En una directa de Instagram, el Negrito de Ojos Claros se pronunció al respecto de las críticas y aunque no mencionó al Conejo Malo directamente dejó claro lo que piensa sobre que los artistas u hombre utilicen elementos de mujeres para sus estilismos en medio de la polémica.

«Dejen de estar criticando, que he visto que están criticando porque ahora utilizamos varios elementos de mujeres en la ropa. Y eso es moda y la moda es versatilidad. Le tienen como fobia, no sé si es que se quedaron en el noventa y pico. Eso cambio. Ahora todos somos iguales y tengo una canción en mi nuevo álbum que se llama así», dijo el intérprete de «Taki Taki» durante la charla que mantuvo con sus fans, dejando claro su postura al respecto.

Cibercuba

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario