305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Patinadora inglesa crea cuenta en OnlyFans para ir a Juegos Olímpicos

Escrito por el 30 septiembre 2022

La patinadora inglesa, Elise Christie, aspira llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno a celebrarse en el 2026, y con la finalidad de costearse los gastos, ha decidido crearse una cuenta en OnlyFans con una llamativa forma de atraer suscriptores.

La tres veces campeona mundial de patinaje de velocidad en pista corta creó un perfil en la conocida plataforma de contenido para adultos y la publicitó en su cuenta de Instagram a través de una historia acompañada del texto que dice: “¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?”.

En la historia, adjuntó un link a su perfil en OnlyFans, el cual tiene un precio de suscripción de 12 USD; y fueron tantos los que se anotaron que ahora ve posible el financiamiento de su carrera para los próximos años.

La atleta de 32 años de edad ya ha participado en tres ocasiones en Juegos Olímpicos de Invierno, pero se perdió la edición de 2022 realizada en Beijing, China, debido a una lesión que incluso la hizo anunciar su retiro de las competencias.

No obstante, gracias a su página de OnlyFans la deportista inglesa parece haber conseguido el financiamiento necesario para entrenar lo más duro posible y competir en los mejores torneos del mundo para conseguir un boleto a los Juegos de 2026 que se celebrarán en las ciudades italianas de Milán y Cortina.

La atleta inglesa tiene en su palmarés 12 medallas en mundiales de su disciplina, incluidas tres de oro, además de un total de 18 podios en campeonatos europeos (10 medallas de oro), sin embargo, no pudo subirse al podio en sus tres participaciones en Juegos Olímpicos de Invierno.

FUENTE: RECORD


Opiniones

Deja un comentario