305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Personas mayores en NJ pueden solicitar el reembolso de impuesto a la propiedad del programa Senior Freeze

Escrito por el 7 marzo 2023

NUEVA JERSEY – Los propietarios de Nueva Jersey que cumplen los requisitos para el programa para personas de la tercera edad de reembolso de impuestos a la propiedad, conocido como Senior Freeze, ya pueden presentar la solicitud en línea.

El programa Senior Freeze de Nueva Jersey reembolsa a las personas mayores que califican y a las personas discapacitadas los aumentos en los impuestos a la propiedad o las tarifas de los parques de casas móviles en su residencia principal. Para calificar, debe cumplir con todos los requisitos para cada año desde el año base hasta el año de solicitud.

Los requisitos, incluidos los límites de ingresos y los beneficios disponibles para todos los programas de desgravación de impuestos sobre la propiedad, están sujetos a cambios por parte del presupuesto estatal.

El Estado comenzó a enviar por correo los folletos azules de Senior Freeze 2022 a mediados de febrero. Espere hasta mediados de marzo para la entrega antes de contactar. Enviamos folletos PTR-1 a los propietarios de viviendas que pueden calificar y folletos PTR-2 preimpresos a los propietarios que cumplen los criterios que solicitaron el año pasado. Además, los formularios PTR-1 y algunos PTR-2 están disponibles en línea.

La fecha límite para las solicitudes de 2022 es el 31 de octubre de 2023.
Noticias

ciudad de nueva york
Hace 2 horas
Bodegueros de NYC piden prohibir el uso de mascarillas dentro de los negocios para poder reconocer a criminales
Hace 14 horas
Nuevos horarios y cambios al Long Island Rail Road

El programa Senior Freeze está diseñado para «congelar» la carga de aumentar los impuestos inmobiliarios para los solicitantes calificados al establecer un año base de elegibilidad y comparar esa base con cualquier año posterior. Luego, el Estado reembolsa la diferencia anualmente.
¿Qué es el Senior Freeze (reembolso del impuesto sobre la propiedad)? ¿Realmente congela mis impuestos?

Este programa de desgravación de impuestos a la propiedad en realidad no congela sus impuestos, pero le reembolsará cualquier aumento de impuestos a la propiedad que tenga una vez que esté en el programa. Obtendrá la diferencia entre el monto del impuesto a la propiedad del año base (primer año de elegibilidad) y el monto del impuesto a la propiedad del año en curso, siempre que el año en curso sea más alto que el año base y haya cumplido con todos los demás requisitos.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar el programa?

Edad/Discapacidad: Usted (o su cónyuge/pareja de unión civil) tiene:

65 años o más el 31 de diciembre de 2021.
Recibió pagos de beneficios por discapacidad del Seguro Social federal (no pagos de beneficios recibidos en nombre de otra persona) el 31 de diciembre de 2021 o antes.

Residencia

Vivió en Nueva Jersey continuamente desde el 31 de diciembre de 2011 o antes, ya sea como propietario o inquilino.

Propiedad de la vivienda

Propietarios: Era dueño y vivía en su casa desde el 31 de diciembre de 2018 o antes (y todavía era dueño y vivía en esa casa el 31 de diciembre de 2022).
Propietarios de casas móviles: Arrendó un sitio en un parque de casas móviles donde colocó una casa móvil o prefabricada que era de su propiedad desde el 31 de diciembre de 2018 o antes (y aún vivía en esa casa/arrendó el sitio el 31 de diciembre de 2022).
Si se mudó de una propiedad de Nueva Jersey a otra y recibió un reembolso por su residencia anterior durante el último año completo que vivió allí, puede calificar para una excepción para volver a solicitar el programa. Visite Requisitos para reanudar para obtener más información.

Impuestos a la propiedad / Tarifas del sitio

Propietarios: Los impuestos sobre la propiedad de 2021 adeudados en su hogar deben haberse pagado antes del 1 de junio de 2022, y los impuestos sobre la propiedad de 2022 deben pagarse antes del 1 de junio de 2023.
Propietarios de casas móviles: Las tarifas de su sitio deben haber sido pagadas antes del 31 de diciembre de cada año, respectivamente.

Límite de ingresos

Su ingreso anual total (combinado si estaba casado o en una unión civil y vivía en la misma casa) fue:

2021: $94 178 o menos; y
2022: $99,735 o menos
Consulte Historial de límites de ingresos para conocer los montos de los límites de ingresos de años anteriores.

No califica para un reembolso en:

Una casa de vacaciones o segunda residencia.
Propiedad que alquila a otra persona.
Propiedad que consta de más de cuatro unidades.
Propiedad con cuatro unidades o menos que contiene más de una unidad comercial.
Están completamente exentos de pagar impuestos sobre la propiedad en su hogar.
Hecho P.I.L.O.T. (Pagos en lugar de impuestos) pagos a su municipio.
Vida Patrimonial (Tenencia Vitalicia). Se le considera propietario de la propiedad si tiene derechos de propiedad vitalicia o tiene un contrato de arrendamiento por 99 años o más. Debe incluir con su solicitud una copia de un documento oficial (p. ej., escritura, contrato de arrendamiento) que establezca su derecho a ocupar la propiedad.

¿Dónde puedo llenar la solicitud?

Para llenar la solicitud en línea ir aquí.

Para llenar la solictud por correo aquí.
¿Hasta cuándo puedo enviar la solicitud?

La fecha límite para las solicitudes de 2022 es el 31 de octubre de 2023.
¿Cuándo recibiría mis reembolsos?
Día que lleno la solicitud Los cheques se emitirán en o antes de:
Antes del 1 de mayo de 2023 15 de julio de 2023
1 de mayo – 1 de junio de 2023 1 de septiembre de 2023
2 de junio – 1 de septiembre de 2023 1 de noviembre de 2023
2 de septiembre – 1 de noviembre de 2023 1 de diciembre de 2023
¿Dónde puedo encontrar más información?

Cualquier persona que no haya recibido un folleto debe comunicarse con la línea de información al 1-800-882-6597 (el Servicio Postal de los EE. UU. No envía folletos de solicitud).

TELEMUNDO47


Opiniones

Deja un comentario