305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Peso Pluma se disfraza de Mike Wheeler de ‘Stranger Things’

Escrito por el 17 octubre 2023

eso Pluma es el protagonista de la nueva campaña de Netflix para su celebración de Halloween, razón por la que el cantante de corridos tumbados se convirtió en “Mike Wheeler“, un personaje de la serie ‘Stranger Things’, con quien sus fanáticos lo han comparado en repetidas ocasiones.

“Ahora sí soy Mike, perros”, dice Peso Pluma en el videoclip que lanzó Netflix para celebrar las fiestas de Halloween, donde predominan los disfraces inspirados en las series creadas por la plataforma de streaming, como “El Juego del Calamar”, “Merlina y la familia Adams”, “La Casa de Papel”, entre otros.

La participación de Peso Pluma en el video, se inspira en una fiesta de Halloween, en la que acapara la atención por llegar sin disfraz, sin embargo, se viste con una playera del “Hellfire Club” como la de “Mike Wheeler” en ‘Stranger Things’, y los ánimos entre los asistentes se encienden.

“Compa, ¿qué le parece ese disfraz? Puro Peso Pluma en Netflix Halloween”, se lee en la publicación de Netflix en sus redes sociales, la cual también compartió Peso Pluma en sus cuentas oficiales.

A los fans y seguidores del cantante de corridos tumbados les causó mucha gracia el nuevo comercial de Netflix para Halloween. La polémica no se dejo esperar, muchos usuarios dijeron que no era con Mike Wheeler con quien guardaba un gran parecido, y que más bien era con Will Byers, interpretado por Noah Schnapp.

“Es una mezcla de Mike y Will”, “de ese no era, pero se agradece el gesto”, “México presente en todos lados”, “Qué fiestota. Se antoja ir”, “Se puso buena la fiesta”, “El meme, si se pareceeee Mike Pluma”, “Peso Pluma se parece a Will”, “Y yo creyendo que vive disfrazado y con un corte de pelo villero”, “El mejor cantante del momento”, fueron algunos de los comentarios.

En el video compartido por la plataforma de streaming, se observa el momento en que Mike Wheeler atraviesa la puerta hacia el mundo del “Upside Down” para convertirse en un ídolo del regional mexicano.

Peso Pluma pasa por un gran momento en su carrera

El joven cantante de corridos tumbados recientemente se convirtió en el primer mexicano que formó parte de uno de los espectáculos de los MTV Music Awards, pero no sólo eso, sino que también fue parte de los nominados, engalanó la alfombra rosa, fue de los más entrevistados y con su talento puso a bailar a estrellas como Taylor Swift.

El regional mexicano y los corridos tumbados se han apoderado de las listas de reproducción y es actualmente el género más escuchado, incluso datos de Spotify, arrojan que Peso Pluma le arrebató el puesto número uno como artista más escuchado del mundo a Bad Bunny.

Es tanta la euforia de los asistentes al estar cantando sus corridos y tumbados, y algunos de sus temas de la música urbana, en un concierto en San Diego, California, el cantante bajo del escenario para tener contacto con sus fans.

Mientras interpretaba una de sus canciones tomó la decisión de ir a reencontrarse con su público. Le salió mal, ya que fue tanta la efusividad del público latino de San Diego, que le comenzaron a rasgar su ropa interior.

El cantante traía una camiseta de tela estirable y un pantalón de una tela gruesa. Ambas prendas, junto con sus gafas oscuras y la acostumbrada gorra con la P aguantaron los jaloneos, pero sus calzoncillos no tuvieron la misma suerte. El mismo Peso Pluma, cuando subió de vuelta al escenario mostró como la elástica de su ropa interior quedó por un lado y la tela de algodón por otro.

LAOPINION


Opiniones

Deja un comentario