305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Piqué y Clara Chía le responden a Shakira: este es su viejo conocido “nidito de amor”

Escrito por el 22 mayo 2023

Gerard Piqué y Shakira parecen destinados a nunca separarse. Este fin de semana, luego de que la cantante subiera una fotografía junto a los artistas argentinos Bizarrap y Duki, el exjugador del Barcelona optó por subir su propia fotografía.

Y, como descubrió todo el mundo, lo hizo junto a su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí. Sin embargo, lo que pasó desapercibido fue el supuesto mensaje oculto que tendría la imagen.

Piqué y Clara Chía ponen su ‘nido de amor’ en viejo refugio de Shakira

Según han podido inferir algunos portales de entretenimiento, la última imagen de Piqué y su nueva novia sería en una de las casas de vacaciones en las que Shakira y el exjugador pasaban sus vacaciones.

Conforme reportan, el predio estaría ubicado en la Cerdeña catalana, en el pequeño pueblo de Bolvir.

El lugar, que Piqué y Shakira habrían comprado en el marco del nacimiento de su último hijo, consta de tres pisos, y su ambiente presenta un bello contraste entre lo moderno y lo rústico.

Hoy, según las cuentas de seguidores de Piqué y Clara Chía, la casa ya no sería el refugio familiar que fue alguna vez. Por el contrario, su huésped más dichosa es nada más y nada menos que Clara Chía Martí.

“Es el lugar favorito de Clara”, comentan las cuentas anónimas sobre esa llamativa respuesta de la pareja a Shakira.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario