305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Ramón Orlando opina sobre predicadores agresivos en redes sociales

Escrito por el 13 enero 2023

El cantautor, músico, arreglista y productor musical dominicano, Ramón Orlando, quien fue entrevistado por los panelistas de Esto No Es Radio Show, dio su opinión acerca de la nueva ola de pastores que se expresan agresivamente en las redes sociales.

El merenguero, al ser cuestionado acerca de este tema por el periodista Ramón Tolentino, quien dice que tiene miedo de abrir las redes por un grupo de cristianos que predican el evangelio de manera agresiva y violenta, expresó su parecer acerca de este tema.

«El evangelio no gusta de ninguna forma, ni la forma de Cristo, ni el que lo dice blandito ni el que lo dice duro. Lo más penoso para mi, es cuando tratamos de destruir algunos ministerios. Como cuando alguien comete un error, entonces otro lo agarra y lo destruye. Cuando yo veo a alguien cometiendo un error, es a mi mismo que me estoy viendo», manifestó Orlando.
Cada Rincon Banner turismo

El pastor dice que da pena que alguien tome las redes para destruir a otros. «Cuando tú encuentres a alguien cometiendo una falta, restáuralo como si se tratara de ti mismo, no vaya a ser que a ti también te agarren con las manos en la masa», opinó.

DEULTIMOMINUTO


Opiniones

Deja un comentario