René Pérez en apoyo la lucha antirracista comparte canción “La sombra”

0
Santo Domingo

Recitando las letras del tema musical “La sombra”, en su cuenta de Instagram, René Pérez mostró su apoyo a la lucha antirracista, tras las protestas escenificadas en Estados Unidos y Europa por la violenta muerte del hombre de color George Floyd por parte de la policía.

La canción fue escrita cuando el cantante estuvo en África y pertenece al disco “Residente”, lanzado en el 2017.

El artista boricua ha compartido varias publicaciones para solidarizarse con la protección de la igualdad y los derechos humanos de los negros.

Letras

“La sombra no se ve a primera vista. La sombra no necesita ser protagonista. La sombra te da lo que la luz no te revela. Lo que no tiene sombra parece que vuela. La sombra no se le suben los humos a la cabeza porque aunque sea gigante no pesa. La sombra sobresale sin ser luminosa. La sombra le da volumen a las cosas. La sombra te cuenta que la belleza es fea. La sombra es lo que la luz no quiere que veas”, dicen las letras de la canción.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario