305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Residente dice no sabe quién es Santiago Matías «Alofoke»

Escrito por el 10 marzo 2022

El cantante puertorriqueño Rene Pérez, conocido popularmente como Residente dijo desconocer quién es Santiago Matías “Alofoke”, al referirse a una entrevista que el productor le realizó a J Balvin en sus plataformas digitales.

“No me acuerdo, no sé quién es, uno de estos influencers dominicano, de los que hacen entrevistas, que decía como que, no se si era a Balvin o no sé quién, como que lo grande que era”, explicó el intérprete de BZRP Music Sessions #49.

Durante una entrevista con Mulosco Tv, el boricua destacó que las declaraciones del colombiano a Matías, se refería a una foto con Michael Jordan, de cual realizó una critica

Comentó que las fotos que se tira Balvin con otros famosos lo que lo hace es farandulero no grande

Dijo que la gente confunde a los famosos con artistas.

Se recuerda, que el fin de semana, las redes comentaron la nueva canción que Residente hizo con Bizarrap, cuya letra está dedicada a J. Balvin y a otro intérprete del género urbano, a quienes considera falsos y faltos de talento.
Además de Santiago Matías «Alofoke»

El tema de 8 minutos de duración no escatima en insultos y descalificaciones, todos bien rimados, en oraciones que aseguran que el talento del puertorriqueño viene de las calles y a las calles se debe, a diferencia del colombiano que, dice, necesita hasta 20 escritores para una sola de sus canciones.


Opiniones

Deja un comentario