305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Rosalía explota contra el rapero JC Reyes, que subió imágenes suyas, muy subidas de tono

Escrito por el 25 mayo 2023

En días pasados un músico conocido como JC Reyes compartió en sus redes sociales unas imágenes muy subidas de tono de Rosalía y aunque al principio se había querido mantener al margen de la polémica, finalmente rompió el silencio.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante envió un contundente mensaje en el que señaló que está en contra de lo que hizo el rapero en las cuales aparece desnuda y con los pechos al descubierto, agrandados y disimulados con dos emojis.

“Ir a buscar influencia y poder faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da mucho asco, pero hacerlo por cuatro reproducciones de más en todas las plataformas digitales, lo que da es pena”, escribió Rosalía.

Pero la cantante no dejó sus palabras ahí, añadió mucho más:

Como era de esperarse, la llamada “Motomami” ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus seguidores; sin embargo, algo que ha llamado la atención es que Rauw Alejandro, pareja de la española, no se ha pronunciado al respecto.

Rosalía es una celebridad que sabe cuándo alzar la voz
Durante varias presentaciones Rosalía se vio enfrentada a situaciones sumamente incómodas. Muchos de sus fans le han lanzado detalles que si bien es cierto, todos los artistas reciben con agrado, en ocasiones se puede volver penoso y maleducado cuando el regalo lo tiran al rostro.

La cantante compartió un mensaje en Twitter, hace algunos meses, en el que aseguró que entiende que sus fans quieran hacerle llegar todo tipo de regalos en los lugares en los que se presenta, pero pidió que tengan más cuidado para no lastimarla.

“Por favor, no tiréis cosas al escenario y, si sois tan “motomamis” que las tiráis de todos modos, pues hagan el favor de tirarlas del lado opuesto del que yo esté para no acabar con algún accidente. Gracias”, escribió Rosalía.

Cabe resaltar que la persona que le aventó el arreglo de flores, en aquel momento, le dio a la intérprete de “Despechá” en la cabeza, provocando que tuviera que detener su espectáculo por unos momentos, pero como la profesional que es, decidió continuar.

ELDIARIONY

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario