Salseros visitan tumba de Victor Waill a casi un año de su partida

0

A casi un año de cumplirse el primer aniversario de la lamentable partida del maestro Victor Waill varios salseros acudieron hasta su ultima morada.

En una fotografía compartida por Yiyo Sarante donde se hizo acompañar de Pakolé, Edwin “el futuro de la salsa” y Ruth “la cantante” el gesto fue aplaudido en las redes sociales.

La captura, que ha generado miles de “me gusta” en instagram, lleva por mensaje “en visita a donde descansa los restos del gran Victor Waill”.

En la imagen, además, se observa otras personalidades vinculadas a la salsa dominicana que sentían admiración y respeto por el arreglista que falleciera en julio del 2019.

Se recuerda, que el compositor y arreglista Víctor Waill, de 67 años, murió de causas naturales, según el medico legista que levantó el cuerpo.

Fuente: Masvip

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario