305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Sarah Mintz: «Mi forma de vestir no me encadena, me libera»

Escrito por el 13 septiembre 2023

Sarah Mintz –antes Maritza Rodríguez– ha sido muy cuestionada en las redes sociales tras su conversión años atrás al judaísmo ortodoxo. La que fuera villana de exitosas telenovelas como El rostro de Analía y Marido en alquiler no solo se alejó del medio artístico, sino que se fue a vivir a Israel, donde lleva una vida acorde a la cultura del pueblo judío.

De lucir su cabello natural y vestidos con escote en importantes alfombras rojas, Sarah ha pasado a usar pelucas y prendas que cubren por completo su cuerpo. Un detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y por el que ha sido objeto de críticas.

«Desde que yo volví a conectar con las raíces de mi judaísmo cuando mi Neshamá descubrió que es una Neshamá y yo empecé a vestirme distinto empecé a recibir muchos comentarios de que ‘por qué perdí mi esencia, por qué me visto como una monja, que estoy fuera de moda, que si tanto trapero encima'», reconoció este martes la retirada actriz desde su perfil de Instagram. «Y la otra que me dicen es que por qué estoy tan oprimida, que pobrecita ella que no es feliz'».

Fuentes: People


Opiniones

Deja un comentario