Secreto le regala un apartamento a su madre y abuela por día de las madres

0

El artista urbano Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberón, sorprendió a su progenitora y su abuela con un apartamento. El artista le mostró su regalo en el Día de las Madres y a través de las redes sociales mostró el momento en el que le entrega las llaves y le da un recorrido.

“La felicidad de estas dos mujeres es la mía”, se le ve decir emocionado. “Yo lo que quiero es su felicidad, que nada les preocupe. Como me gustaría que mi papá estuviera aquí, pero yo sé que desde el cielo nos está mirando. Que Dios lo tenga en gloria”, dijo el artista mientras su madre y abuela recorren el nuevo hogar emocionadas.

El artista recordó que en una de sus canciones habla de un tercer piso, haciendo referencia al apartamento. Acompañado de toda su familia, mostró el nuevo hogar a toda la familia y sus seguidores con cientos de comentarios positivos y de felicitaciones.

Fuente: Diariolibre

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario