Shakira confirma que prepara un nuevo disco

0

Buena noticia para los seguidores de Shakira. La cantante colombiana está de regreso en el estudio de grabación.

A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló que publicara su enésima colaboración musical, en este caso un bailable sencillo de estilo reguetonero junto a Anuel AA llamado ‘Me gusta’, pero lo cierto es que la diva de Barranquilla lleva ya una larga temporada sin lanzar al mercado un trabajo discográfico propiamente dicho. De hecho, ‘El Dorado’, el más reciente de sus producciones musicales, cumplió tres años de vida ayer lunes y semejante efemérides sirvió a la intérprete para anunciar a sus fans que su sucesor ya se está cociendo en el estudio de grabación.

“He leído todos sus tuits, jefes, ¡estoy en ello!”, les dirigió la cantante por medio de sus redes sociales y, desgraciadamente, sin ofrecer más detalles sobre la temática o los ritmos que dominarán su futuro álbum. En cualquier caso, de uno de sus mensajes de finales del año pasado se desprende que la maqueta del mencionado ‘Me gusta’ no fue la única que Shakira se encontraba desarrollando en la intimidad de su espacio de trabajo.

La estrella de 43 años, quien en febrero protagonizó junto a Jennifer Lopez uno de los intermedios musicales de la Super Bowl más aclamados de los últimos tiempos, también ha estado aprovechando los últimos meses de confinamiento para finalizar sus estudios de filosofía antigua: un curso a distancia ofrecido por la Universidad de Pensilvania. “Ya me he graduado de mi curso de cuatro semanas“, reveló

Fuente: Diariolibre

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario