305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Show Magistral: «El Varón de la Bachata»

Escrito por el 23 febrero 2022

Ha sido una semana de mucho movimiento en El Guacalito Restaurant y no es para menos pues se acaba de despedir un fin de semana cargado de puro espectáculo, algo nunca antes experimentado en nuestras instalaciones. Se trató del concierto del dominicano «El Varón de la Bachata» algo que sin duda alguna lo tachamos como un «Show Magistral».
Solo hay un «Varón de la Bachata»

Eduardo Acevedo Cabrera o mejor conocido como «El Varón de la Bachata» es un cantante dominicano que ha sabido posicionarse en el genero «Amargue» como popularmente se le conoce en dicho país a un sub-genero de la bachata, en el cual predominaban antes que el, artistas como Zacarias Ferrerira o Anthony Santos. Gracias a sus letras románticas y su estilo propio logró alcanzar gran popularidad, la cual se hizo mas solida cuando lanzo su tema insigne «Flor Prohibida»

Pues el mismisimo Varón fue el encargado de arrancar el fin de semana que mas «on fire» ha estado de lo que va del año. Un show sin precedentes que nos obsequio una voz romantica que a cualquiera cautiva, por supuesto una banda que suena de lo mas bien. Para muestra un botón y pues a traves de nuestra transmisión en vivo el ascenso de nuestro artista puertoplateño al escenario del Guacalito quedo inmortalizado para la historia.

Crónicas de un «Sold Out»

Cuando el reloj marcaba las 1:00 am fue cuando el creador de éxitos tan memorables como Brujería y ¿Qué será de mí? salía de la zona privada numero dos de nuestras instalaciones, la cual se reserva para nuestros invitados y cantantes de honor. Ahí mismo puso a bailar a todo el que estaba presente, el aforo al local fue impresionante, como en la mayoría de nuestros eventos sucede, se termino convirtiendo en un «sold out» definitivo.

No pudo faltar los tan aclamados pasos de baile de nuestro querido Varón el cual ya lo han hecho muy característico de el

Las fotos de esa noche hablan por sí solas, a continuación una galería que nos transporta a la idea del ambiente que reinaba aquel día.


Opiniones

Deja un comentario