Skate: El nuevo hobby de Shakira

0

La colombiana Shakira es una de las artistas más completas de la industria. ¡Cantautora, bailarina, empresaria, filosofa y ahora suma una nueva habilidad, es skater!

Hace ya varios días la barranquillera compartió con sus seguidores que había logrado terminar un curso de filosofía antigua en la Universidad de Pensylvania, la cantante mostró en sus redes sociales su diploma, lo que generó todo tipo de admiración entre sus fanáticos.

Shakira comparte un video donde se le ve en un skate y mejor no lo puede hacer. En el clip vemos a la intérprete con toda la protección debida bajando en su patineta por una calle empinada.

“Mi nuevo pasatiempo”, escribió en la descripción del video. Según la cantante, lo que comenzó siendo una simple diversión para enseñar a sus hijos se ha convertido en uno de sus entretenimientos preferidos.

El audiovisual que muestra las habilidades de la cantautora ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido reacciones de todo tipo, entre las que destaca la de su amigo del alma, el cantante Alejandro Sanz. “Vuela amiga, vuela”, ha comentado el intérprete con el que cantó La Tortura, dándole alas para seguir practicando todo tipo de actividades.

Fuente: Diariolibre

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario