305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Taylor Swift se traga un mosquito en pleno directo

Escrito por el 5 junio 2023

La cantante de Tenesse Taylor Swift es una de las mayores estrellas del siglo XXI. El carisma, la música y los directos de esta artista son los más cotizados del mercado. Nunca deja de sorprendernos y en su último concierto nos dejó con varios momentos virales. Taylor Swift se tragó un mosquito durante el show del pasado sábado 4 de junio en Chicago. La artista continúa con su gira Era’s Tour, presentando su último disco. La intérprete lleva ofreciendo desde el mes de marzo conciertos de más de tres horas, con un repertorio de 44 canciones y constantes cambios de vestuario y escenografía.

Está siendo un tour lleno de anécdotas para Taylor, tuvo varios conciertos en los que la lluvia fue la segunda gran protagonista y cuando parecía que habia llegado la calma, Swift se tragaba un mosquito en pleno show.

“Me acabo de tragar un mosquito” afirmaba la artista durante el Evermore Set del concierto, la cantante continuaba diciendo que “voy a estar bien pero que esto es estúpido”. A continuación negaba con la cabeza y trataba de escupir el bicho de su boca.

Me acabo de tragar un mosquito

— Taylor Swift
Con un tono distendido y amigable dijo “Oh Dios, Delicioso. ¿Habría alguna posibilidad de que nadie haya visto esto?”. Taylor continuó el concierto y se mostró tan natural como siempre. Además, predijo que iba a “comerse” más mosquitos porque el escenario estaba lleno de ellos.

Problemas de sonido
La gira de Taylor está teniendo protagonistas extraños, en los últimos shows, las lluvias torrenciales se apoderaron de los conciertos, en el de Chicago los bichos tomaron protagonismo y además hubo fallos de sonido. La artista estadounidense no tuvo problemas únicamente con los insectos. El show de Chicago tuvo varios problemas de sonido. Taylor intentaba empezar a cantar Lover, pero no hubo forma de que el público escuchase la canción. “Vale chicos, olvidad esto. Vamos a empezar de nuevo, rebobinar vuestras cabezas y haced como si no hubiera pasado.

La artista se lo tomó con un humor sorprendente y trató de quitarle peso al asunto.

LOS40PRINCIPALES

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario