305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Thalía cumple 50 años y lo celebra por todo lo alto

Escrito por el 27 agosto 2021

La popular cantante mexicana Thalía involucró a sus seguidores en su celebración de cumpleaños, pues organizó una dinámica donde tenían que enviarle un video armando un outfit de ositos, algunos fans no desaprovecharon la oportunidad de caracterizarse como ella e incluso realizar ediciones con sus canciones.

Además del divertido reto, Thalía se realizó una sesión de fotos en la piscina de su casa y se dejó ver en Instagram con un radiante traje de baño con estilo de los años sesenta el cuál lució junto a un arreglo de globos de colores que forman el número 50.

La intérprete de “No me acuerdo”, “Regresa a mí” y “Arrasando” nació un 26 de agosto de 1971, actualmente está casada con Tommy Mottola y constantemente comparte con sus fans sus divertidas anécdotas en redes.

En una de las imágenes que publicó, la cumpleañera posó junto a las bolsas de sus regalos, todos de lujosas marcas de ropa y accesorios. De igual forma publicó algunas Instagram Stories donde presumió que este día fue el rostro de portada de la revista Caras.

nota completa clik aqui

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario