Thalía se lleva tremendo susto durante un paseo

0

Thalía sigue con su actividad constante en redes sociales, en donde comparte las últimas noticias de su carrera como cantante, divertidos videos en los que toma múltiples personalidades y algunos aspectos de su vida personal, sin embargo, este fin de semana reveló una de sus fobias.

Aunque las últimas publicaciones han sido dedicadas a su último lanzamiento musical y la línea de maquillaje que actualmente promociona, dedicó una serie de videos en sus historias de Instagram en los que compartió con sus fanáticos un paseó en medio de la naturaleza, pero que no resultó como lo esperaba debido a la aparición de un animal al que le tiene pavor.

En las diapositivas, la cantante apareció manejando un carro de golf en el que se dirigió a un divertido tour frente al lago. Y es que, justo cuando se disponía a disfrutar de la hermosa vista y respirar un poco de aire fresco, salió una rana que se encontraba entre el pasto y repentinamente entró al agua, provocando tremendo susto, en donde las malas palabras no pudieron ser evitadas.

Aunque la aparición del animalito la tomó completamente por sorpresa, decidió continuar grabando todo lo que encontraba a su paso durante el paseo.

Antes de finalizar, la cantante mexicana compartió son sus fieles admiradores que regresaría a su casa por miedo a que aparecieran nuevos e inesperados invitados.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario