305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Toxic Crow asegura tiene más dinero que Bad Bunny sin estar firmado

Escrito por el 29 diciembre 2022

El exponente de música urbana Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow aseguró que tiene más dinero que el puertorriqueño Bad Bunny, sin estar firmado por una disquetera.

“Yo tengo dinero, tengo tanto money que si quiero puedo firmar a la Sony, yo no estoy firmado y tengo más que Bad Bunny”, dijo el también empresario en un reciente tema.

Se sabe que el exponente urbano y empresario ha sumado propiedades dentro y fuera de la República Dominicana, especialmente en Miami, Estados Unidos.

Tiene un terreno de cinco mil metros cuadrado en la famosa Hacienda Nápoles en Colombia, fundada en 1978 por los narcotraficantes Pablo Escobar Gaviria y su primo Gustavo Gaviria.

En tanto que según un reporte realizado por Celebrity Net Worth, se estima que El Conejo Malo tiene una fortuna de 18 millones de dólares, es decir 360 millones de pesos mexicanos.

Considerado uno de los 20 artistas más escuchados en todo el mundo, es obligado preguntarse ¿Cuánto dinero tiene el cantante a sus apenas 28 años de edad?

Deultimominuto


Opiniones

Deja un comentario