Tras escándalo con Cardi B, Aliany García se queda sin manager y sin casa promotora

0

La cantante dominicana Aliany García ha conseguido notoriedad tras el escándalo que ha tenido con la intérprete de origen dominicano, Cardi B, pero también le salió el “tiro por la culata”, como decimos en dominicana; ya que se ha quedado sin manager y sin casa promotora.

Fue Juan Luis de Peña, conocido como, como JEY LU PRODUCTIONS calificó las acciones de Aliany como una “actitud irrespetuosa, desequilibrada, y errática”, y publicó en su cuenta de instagram el siguiente comunicado.

COMUNICADO:

A quien pueda interesar: yo Juan Luis de Peña mejor conocido como JEY LU PRODUCTIONS @jeyluproductions manager, booking y promotor en los Estados Unidos, desde hoy me desligó del proyecto musical de la influencer ALIANY GARCÍA.

Nosotros como compañía entendemos como válida las controversias con una buena producción y un objetivo a lograr con una buena organización y respeto manteniendo la ética profesional.

Entendemos que lo antes ya mencionado en varias ocasiones la influencer ALIANY GARCIA lo ha violentado, y condenamos su actitud irrespetuosa, desequilibrada, y errática. Pedimos disculpa publica por parte de la compañía Jey Lu productions a la artista @iamcardib y también a los oyentes. Mientras tanto continuáremos trabajando limpia y de manera organizada como nos caracteriza en la carrera del artista @Nfasis el cual próximamente estrenará su álbum Reggaeton y Perreo A Fuego. Esperamos su comprensión. Razones derecho reservado.

Fuente: Luminariastv

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario