305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Tras sufrir un asalto en su casa, Miguel Bosé se queda en México

Escrito por el 21 agosto 2023

Miguel Bosé ya habló acerca del asalto del que él, sus dos hijos menores, y parte del personal que trabaja en su casa fueron víctimas el pasado viernes, cuando 10 sujetos entraron a su propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón para llevarse objetos de valor y aunque, para cometer el delito, los comandos recurrieron a la violencia, al atar a las personas que se encontraban dentro del domicilio por dos horas, todos se encuentran con bien, por lo que el intérprete de «Amante bandido» solicitó a sus seguidores no creer en otras versiones de los hechos que no sea la que él dé a conocer.

«Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas», dio a conocer al inicio del comunicado, compartido en sus redes sociales.

El cantante español también detalló acerca de las causas que motivaron a los comandos a irrumpir en su hogar, sugiriendo que, por su modus operandi, probablemente ya tenía bien estudiada la metodología con la que asaltarían la casa, pues lograron su cometido, llevándose gran parte de sus pertenencias de gran valor.

«Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado», opinó.

Sin embargo, Bosé, de 67 años, rescató que, pese al amargo momento que vivió a lado de sus hijos, Diego y Tadeo, y las personas que trabajar para él y su familia, afortunadamente todos se encontraban con bien y hasta rescató la entereza con que sus pequeños de 12 años reaccionaron ante dicha situación.

«Estamos todos bien. Mis hijos de portaron como dos valientes. Admirables», destacó.

LISTINDIARIO


Opiniones

Deja un comentario