Travis Scott fue demandado por derechos de autor

0

Travis Scott y su equipo de producción recibieron una demanda por infracción de derechos de autor en el tema “Highest in the Room”, reportó NME.

La demanda fue presentada por los compositores Olivier Bassil, Benjamin Lasnier y Lukas Benjamin Leth, quienes afirmaron que el rapero y su equipo sólo fingieron estar interesados en su trabajo musical para después usarlo sin consentimiento.

Además de Scott, las personas implicadas en el caso son Oz (Ozan Yildirim), Nick Dejan Frascona, Mike Dean, Jimmy Cash (Jamie Lepr) y Sean Solymar.

Los compositores afirmaron que presentaron una canción llamada “Cartier” en verano de 2019 y que el sonido de la guitarra es el mismo que Scott y su equipo usaron en “Highest in the Room”. El trío de compositores envío su trabajo a diferentes productores, incluido Jimmy Cash, con la esperanza de realizar una colaboración futura.

Richard Busch, abogado de los compositores, mencionó que sus clientes no querían llegar a instancias legales, pero que nunca obtuvieron respuestas de por qué no se les daba crédito por la composición.

“Nunca esperaron que esto terminara en una demanda, pero sintieron que no tenían otra opción dadas las circunstancias”, mencionó.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario