Vakero y Heidy Brown llegan a un acuerdo tras demanda por vídeo

0

El exponente de música urbana Vakero y la rapera Heidy Brown llegaron a un acuerdo por el «bien de su amistad», luego de la demanda presentada por Brown tras la publicación del vídeo «Mi Loca», donde aparecen «imágenes explícitas» de ella.

Vakero, le llevó a Brown un peluche y flores con una tarjeta que dice «una vez se es amigo, se es amigo para siempre» firmada por Manuel Varet, nombre real de Vakero, donde también le agradeció por su comprensión.

De su lado, Heidy compartió varias imágenes en sus redes sociales junto a él donde reconoció que «los amigos pelean, tienes desacuerdos pero solos los reales y los que realmente se valoran ponen aun lado sus diferencias y le dan paso a la calidad humana».

«Los verdaderos amigos no se dejan ir , gracias @vakero por este gesto que no me lo esperaba de verdad 😍 los amigos pelean , tienes desacuerdos pero solos los reales y los que realmente se valoran ponen aun lado sus diferencias y le dan paso a la calidad humana , eres un caballero , admiración y respeto siempre mi gran amigo 🤗💋TKM mi loco y como dices tú “ Una vez se es amigo , se es amigo para siempre», dijo Heidy.

Fuente: Luminariastv

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario