305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Bad Bunny empezó a romper récords: Su nuevo álbum es el más reproducido en un solo día en Spotify

Escrito por el 17 octubre 2023

La aplicación de reproducción de música, Spotify, anunció que el nuevo álbum de Bad Bunny Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana ya está batiendo récords al convertirse en el más reproducido en un solo día en 2023 hasta el momento.

El astro puertorriqueño ya era una fuerza a tener en cuenta en Spotify, como el artista más reproducido a nivel mundial en la aplicación durante los últimos tres años, 2020-22. “Todos sabíamos que Bad Bunny batiría récords con este nuevo álbum”, dice uno de los comentarios realizado por usuarios en las redes sociales de Spotify. “Felicidades Benito”, señalan otros.

Bad Bunny la rompe con su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” y se toma las redes sociales

Bad Bunny publicó su nuevo álbum de 22 canciones el pasado viernes 13 de octubre a primera hora (12:00 a.m., hora del este estadounidense). Este se convierte en el quinto álbum de estudio en solitario que realiza y le sigue al exitoso Un Verano Sin Ti (2022), que pasó 13 semanas en el No. 1 de la lista Billboard 200 de álbumes y encabezó también la lista Billboard 200 de fin de año, siendo el primer álbum en español en conseguirlo.

Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana fue precedido por el tema de Jersey club “Where She Goes”, lanzado en mayo, y luego por el sencillo “Un preview”, que llegó el 26 de septiembre. Bad Bunny presentó las dos canciones — junto con “Moscow Mule”, “Tití me preguntó”, “Neverita” y “Me porto bonito” — en un popurrí en los Premios Billboard de la Música Latina 2023 el 5 de octubre, antes del lanzamiento del álbum. Benito también se llevó siete premios esa noche, incluyendo artista del año, gira del año y Global 200 artista latino del año.
El primer tema de Bad Bunny, “Nadie Sabe”, es una descripción de las ultimas vivencias del cantante, incluyendo el polémico momento en el que lanza el celular de un fan. Habla sobre la presión que vive el artista debido a la fama y se sincera sobre qué lo motiva a realizar sus temas.

Aunque muchos seguidores esperaban un álbum del más puro trap, el puertorriqueño se pasea por varios estilos, es decir al único estilo de Bad Bunny que compone la originalidad del Puertorriqueño.


Opiniones

Deja un comentario