305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Diamond La Mafia insiste Tekashi 6ix9ine habría golpeado a Yailin

Escrito por el 17 octubre 2023

El músico urbano Diamond “La Mafia” afirmo, que la exponente de música urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como “Yailín La Más Viral”, fue agredida físicamente por Daniel Hernández, nombre de pila del artista urbano “Tekashi 6ix9ine”.

Todo esto sale a relucir, después de que el productor Daimond, publicó en sus redes sociales unos videos de las cámaras de vigilancia de su estudio de grabación, donde se puede apreciar la llegada de varios hombres con el rostro cubierto, aparentemente seguridad de Tekashi. El productor alega que sin medir palabras le entraro a puñetazos a las personas que se encontraban en el lugar.

“Yo no sabía que una persona que hizo algo tan mal iba a resultar se tan apoyado, pero mi deber fue defender a mi equipo de trabajo”, detallo Daimond, tras ser entrevistado en el programa de Univisión en Casa por Telemundo.

Yailín llegó al estudio a buscar unas composiciones que escribí para ella, tiempo después recibí una llamada de Tekashi por FaceTime, en la cual escuche llorar a Yailín. En ningún momento logré verle la cara de ella, no sé cuál sería el motivo de los celos de su pareja y menos la razón de su conducta
Diamond “La Mafia”

Tekashi 6ix9ine acusado de agresión

En la madrugada del viernes surgió un nuevo escándalo en torno rapero estadounidense Tekashi 69 y a la exponente urbana dominicana Yailin La Más Viral.

Uno de los productores de Yailin, llamado Diamond La Mafia, mostró en su rostro el resultado de la golpiza que, debido a un supuesto arranque de celos, Tekashi le propinó a él y a otras personas presentes en un estudio de grabación donde la dominicana trabajaba. Además, denunció que también agredió físicamente a Yailin.

Yailin rompe el silencio

La intérprete de música urbana conocida como Yailin La Más Viral rompió el silencio tras el incidente violento protagonizado por su actual pareja sentimental Tekashi 69.

A través de su cuenta en la red social Instagram desmintió que Tekashi 69 abusara de ella. Expresó estar cansada de que «la gente» invente cosas sobre ella.

CDN


Opiniones

Deja un comentario