Beyonce y Jay-Z enfrentan demanda de copyright por «Black Effect»

0

La artista jamaiquina Dr. L’Antoinette Stines ha presentado una demanda de violación de derecho de autor contra Beyonce y Jay-Z, a los que acusa de haber utilizado su trabajo sin licencia en la canción «Black Effect».

Stines es una de las voces principales de la canción mencionada, parte del album «Everything is Love», y la artista asegura también que contribuyó a la misma con bailarines para el video, que posee una fuerte influencia de la cultura jamaiquina.

Según los documentos, parte de los cuales fueron publicados por TMZ, Stines asgura que se sintió «shockeada» cuando escuchó «Black Effect» y vio que su voz forma parte del primer minuto entero de la canción.

En la demanda Stines asegura que no ha sido remunerada por su trabajo y, que en el momento de haber sido grabada la entrevista de la que se toma el audio se le aseguró que solo sería utilizada como material de promoción.

En la demanda la artista también reclama que no se le da crédito por su inclusión en la canción.

Fuente: TMZ

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario