Natti Natasha: “Me casé bien joven, a los 21 años, y luego me divorcié

0

“Qué mal te fue” es la más reciente canción que ha presentado la dominicana Natti Natasha y con la que ha conquistado a millones de usuarios en su canal de YouTube y en sus otras plataformas digitales.

La canción, cuyas letras hablan de una relación rota que uno de los protagonistas pretende revivir, se convirtió en tendencia cuando la afamada artista publicó el video casero que hizo en su residencia en el cual muestra sus atributos femeninos. Críticas a favor y en contra provocó, pero la aprobación de sus admiradores le otorgó notas en azul.

Este miércoles el nombre de Natti Natasha era uno de los más mencionados en las redes sociales. La publicación de una foto de su matrimonio ocupó el tiempo sus admiradores y comentaristas de arte.

De poco hablar sobre sus temas personales se limitó a decir. “Tu sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida.  (Seguir Leyendo)

 

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario