305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Background

Britney Spears volverá tarde o temprano a los escenarios

Escrito por el 19 agosto 2021

La cantante Britney Spears se encuentra inmersa en una de las batallas judiciales más importantes de su vida, la que podría poner fin a nada menos que 13 años de tutela económica y legal, gestionada con puño de hierro por su padre Jamie durante la mayor parte de ese periodo. Sin embargo, su progenitor finalmente ha cedido a la presión mediática, así como a las presiones del nuevo abogado de la artista, y abandonará su polémico cargo cuando las circunstancias, según él, lo aconsejen.

Semanas atrás, la propia princesa del pop aseguraba en sus redes sociales -en las que ahora publica con mucha frecuencia y fundamentalmente para reivindicar sus derechos- que no volvería a subirse a un escenario hasta que no termine esta pesadilla que la lleva reprimiendo eso más de una década. Antes de retomar su vida profesional, la cantante debe asegurarse primero, en base a su reflexión, de que recupera su estabilidad personal y emocional.

Sin embargo, su ex manager opinaba poco después que la carrera musical de la diva estaba, de facto, acabada, y que sus fans tendrán que irse haciendo a la idea de que Britney no volverá a complacerlos con más novedades discográficas, giras de conciertos o residencias en Las Vegas. Al preguntársele ahora sobre esta posibilidad, Sam Asghari, coreógrafo y novio de Britney Spears, ha querido dejar claro que ese no es el caso y que la artista resurgirá en los escenarios como si del ave fénix se tratara. “Por supuesto, hombre”, respondió en tono molesto al ser cuestionado sobre este asunto por el portal de noticias TMZ.

la opinion

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario