305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Este fue el costoso regalo que Jennifer López le dio a las hijas de Ben Affleck

Escrito por el 19 agosto 2021

El regreso de Jennifer López y Ben Affleck aún tiene a millones con la boca abierta, pues a 20 años del rompimiento de su compromiso decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, en esta ocasión su unión no solo los incluye a ellos, sino a las familias que crearon durante su tiempo separados.

Por esta razón, los famosos se han esforzado en unir a sus respectivas familias e integrarlas a su romance con algunos detalles, mismos que al parecer han dado frutos. Recientemente fue JLo quien decidió dar el primer paso y dar un obsequio a las hijas de Affleck (Violet y Seraphina).

De acuerdo a la revista People, Jennifer López acudió a un evento con su hija Emme en la casa de la productora Jennifer Klein; allí visitó una joyería en la que escogió dos lujosas piezas: “Cuando pasó por la estación de joyería Made by Mary, ella y Emme eligieron varios collares de flores de nacimiento, incluidos dos para las hijas de Ben“, se lee en la publicación.

Además, se detalló que se trató de dos collares que fueron entregados a las hijas de Ben Affleck el pasado domingo, durante la celebración del cumpleaños número 49 del protagonista de “Batman”.

Ben Affleck se divierte junto a Jennifer López y sus hijos

Por otro lado, el actor Ben Affleck también ha sido captado conviviendo y pasándola de lo lindo con los hijos de La Diva del Bronx (Emme y Max). Recordemos que hace solo unos días, la feliz pareja fue fotografiada durante su llegada a un restaurante ubicado en Los Ángeles, pero no estaban solos.

A su lado se vio a Emme, la hija que JLo procreó con su ex esposo Marc Anthony, a quien se le vio risueña durante la velada disfrutando de la compañía de su mamá y el actor.

Una fuente cercana a Jennifer López dijo a People que Emme y Max están más que felices con la relación de su mamá: “Poco a poco están conociendo a Ben. Todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio a Ben. No se ha visto tan feliz en mucho tiempo”.


Opiniones

Deja un comentario