El Nene la Amenzzy protagonizará concierto #PresidenteLive

0

Este fin de semana el popular intérprete dominicano, El Nene la Amenazzy, llevará todo el sabor de su música a los hogares dominicanos, de la mano de Cerveza Presidente y su plataforma de conciertos digitales #PresidenteLive, la cual se adapta a los nuevos tiempos para brindar entretenimiento a todos los consumidores.

El próximo sábado 20 de junio, a las 9:00 p.m, los dominicanos podrán bailar y cantar desde sus casas a ritmo de los éxitos musicales de Amenazzy, quien es conocido por canciones como; “Sin Maquillaje”, “Solo” y “Qué rico fue”. Este concierto será transmitido a través de www.Presidente.com.do y desde las cuentas de Facebook e Instagram de Cerveza Presidente.

Anteriormente, Presidente celebró el día de las madres con un concierto exclusivo para República Dominicana, junto al afamado intérprete puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa.

Fuente: Noticiassin

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario