Steffany Constanza, invitada al 116th Street Festival de Nueva York

0

a dominicana Steffany Constanza será una de las protagonistas de en la celebración del 35 aniversario del 116th Street Festival de Nueva York, cuya edición este año será transmita a través de livestream el próximo 27 de este mes.

Un comunicado enviado a Diario Libre, la cantante y compositora interpretará canciones que forman parte del repertorio, expresó agradecimiento a los organizadores del festival que reunirá a destacados artistas quienes promoverán la cultura latina en Estados Unidos.

“Se trata de una actividad establecida y nos sentimos agradecidas de poder estar en la esta modalidad virtual debido a la pandemia del coronavirus. Estoy feliz de poder llegar a millones de personas a través del 116th Street Festival, que por primera vez se realizará en vivo de forma digital livestream y albergará música, diversión, arte y la cultura puertorriqueña e hispana”, indicó.

El 116th Street Festival comenzó en 1985 como “Abrazo Fraternal” y ha crecido hasta abarcar 20cuadras, y el día del festival, la gente por millas escucha los sonidos hispanos y música variada además de los olores de los aromas de deliciosos platos hispanos que este año podrán hacerlo en su propia casa mientras disfrutan vía digital livestream la señal todos juntos.

Fuente: Diariolibre

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario