Mozart La Para y Dalisa Alegría se burlan de rumores sobre bailarina y hijo fuera del hogar

0

El exponente urbano Mozart la Para y su pareja Dalissa Alegría, anoche, con copas en manos se mofaron de los rumores que apuntan que el “dolor del género” tendría a una bailarina del Telemicro “embarazada”.

Con una series de publicaciones en su cuenta de Instagram (history) el intérprete urbano, primero publicó cantando una Bachata titulada: “Te mal informaron” del bachatero Allendi. Misma canción que cuando estaba caliente con Alexandra Hatcu se la ponía.

Después, en la cama los dos brindaron con unas copas de champaña por el “amor, los proyectos y el hijo bailarín que tendrás”, se escuchó citar a la actriz Dalissa Alegría.

Se recuerda, que no es la primera vez que se salen rumores de Mozart la Para sobre la posibilidad de tener un hijo fuera de su casa, hace unos años cuando aun estaba casado con Hatcu se planteó dicha información; pero nunca ha salido a luz.

El tiempo dirá!

Fuente: Masvip

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario