El “show de Yari y Toño” podría llegar a la pantalla chica

0

“Tu cuquito”, Toño Rosario y su esposa Yari se encuentra en negociación con dos canales para llevar a la televisión el “show de Yari y Toño”.

Se trata llevar a la pantalla chica, las vivencias de vidas de la pareja que constantemente se la pasan bromeando, o menor dicho, Yari haciéndole bromas de humor negro al artista. EL espacio televisivo tendría, además, canciones, cuentos y demás ideas creativas.

“Será los domingos, todavía no tenemos hora”, dijo al aclarar que será algo más serio.

La pareja que comparten sus contenidos en sus redes sociales, también tiene su canal de YouTube que lleva por nombre El Show de Yari y Toño con distintos episodios de su día a día.

Por otro lado, Toño respondió a las criticas por haberle hecho una canción al candidato a la presidencia Gonzalo Castillo.

“Hay mucha gente que me ha criticado. Yo soy artista, si alguien me pide a mi un tema, pues yo se lo hago. Yo le toco a cualquiera, yo soy de cualquiera. Yo no sé de política, yo soy artista”, aclaró.

En la misma transmisión en vivo, el artista anunció un concierto virtual para todos sus fans del que está preparado los detalles.

Fuente: Luminariastv

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario