Nipo y Yaniduv se unen en el tema «Dímelo»

0

Con imágenes de mar, sol y playa, la pareja integrada por Nipo y Yanuvid han exhibido su «quimica» en el vídeo musical de «Dimelo», tema que comparten y que fue lanzado recientemente en las plataformas digitales más importantes.

Nipo ha ido forjando una trayectoria como productor musical, actor, oficios a los que ha unido la de cantante en temas como «No, tú», «Victoria, Najayo», «Tinte, tarjeta y cabaña», entre otras, además de sus aventuras en el canal de Youtube Nipo809.

De su lado, Yaniduv es una jovencita que inició su carrera profesional en la música, luego de ser una influencer, gracias a su imagen y carisma natural. Luego de dar a conocer sus canciones «Yaya», «Nena», y la preparación el lanzamiento de «Pa´ que te acuerdes de mi», aprovechó el tiempo para unirse a Nipo en este video realizado por Tito Saldana en el Proyecto Bahía Mónaco de Palmar de Ocoa.

La canción está en el canal de You Tube de Nipo809 y en Apple Music, Spotify, Amazon Music, Google Play, Deezer y Tidal entre otras plataformas digitales.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario