Evelio Herrera y Tueska un capítulo cerrado

0

El empresario artístico Evelio Herrera cierra el capítulo de su relación con la cantante Tueska, al hablar por primera «y única vez» sobre ese tema tras la pregunta de un seguidor en sus redes sociales.

Según contestó Evelio, no tiene nada malo que hablar sobre la mujer, esposa y dama que fue ella, quien mereció su absoluto respeto. Sin embargo, «lo único malo a mi juicio y entendimiento que puedo decir fue solo en cómo terminó la parte laboral que a mi juicio se manejó o permitió la asesoría y/o se dejó convencer de que lo que hizo fue lo más conveniente».

Evelio, también reconoció que todo ese circo «mediático» «por parte de su abogado se pudo evitar y no era necesario, me hizo daño a mi pero más a ella, fue algo bajo y que yo o ella nunca hubiésemos aprobado según mi criterio y lo que conocía de ella, yo no soy de ahí ni y pienso que ella tampoco, si en ese momento ella había cambiado pues es otro cuento».

Aseguró, «que se pudo haber quedado en buena onda y en buenos términos porque ni ella ni yo merecíamos pasar por esa absurda y desagradable situación después de tantos sacrificios, esfuerzos y momentos hermosos y valiosos».

Agregó que «una pareja sino se comprenden, se quieren o lo que sea deben terminar siempre en buenos términos👌y para mi con esto doy por terminado conjeturas, especulaciones y comentarios fuera de lugar en contra de ella o mi persona, y a las o los haters que sigan haciendo su trabajo muy mal por cierto, aquí estoy diciendo la única verdad🙏y 100% caso cerrado❌no dire una palabras más y de corazón le deseo lo mejor y ella se lo merece y en algún momento todo lo que construí dará su frutos porque ella tiene condiciones y el talento para ser grande🙏solo que no desmaye en seguir creyendo en sus sueños, tu tiempo llegará si así Dios lo decide».

Recordemos que a principio del año 2019 el empresario artístico fue privado de su libertad por unas horas, acusado de agresión sicológica por su expareja, la cantante María Alejandra Tuesca Palment, mejor conocida como «Tueska».

Luego, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple para el empresario artístico.

Según se supo Tueska lo único que quería en ese momento era poder trabajar, ya que el contrato que tenía firmado con Evelio no había terminado tras su separación y según ella, él la mantenía estancada en su carrera artística.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario