Juan Luis Guerra 63 años de vida llena de música y éxitos

0

El cantautor y líder de la agrupación 4.40, Juan Luis Guerra, celebró este domingo sus 63 años en la tranquilidad de su casa en la compañía de su familia.

El afamado artista dominicano ha recibido efusivos mensajes de aprecio y felicitaciones de parte sus familiares, amigos y sus fans a través de las redes sociales.

En la cuenta de Instagram oficial sus compañeros de grupo Roger Zayas, Janina Rosado, Enrique Rirzek, Adalgisa Pantaleón y demás miembros le expresaban sus buenos deseos.También le felicitaron los artistas Alejandro Sanz, Juanes y Vicente García por su natalicio.

Recientemente por la pandemia del COVID-19 que afecta al mundo compuso “Gracias”, un sencillo de corte cristiano y se ha mantenido colaborando con artistas internacionales.

El maestro, como le apodan sus amigos más íntimos, es uno de los músicos más destacados del país a nivel internacional, contando con 24 premiso Grammy Latinos, 2 Grammy estadounidense y tres latín Billbroards.

Ha vendido más de millones de de discos y escruto canciones para grandes del mundo de la música como Emanuel y Luis Miguel.

Por: E.R

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario